Karime Pindter, ganadora del segundo lugar en el recién finalizado reality show La casa de los famosos México, no firmó un contrato de exclusividad con Televisa tras su salida del programa, según rumores en redes sociales.
La razón no sería una falta de interés por parte de la empresa de San Ángel, sino que Pindter ya tenía compromisos previos antes de ingresar al programa, lo que le impedirían formar parte de proyectos televisivos inmediatos a su salida del programa.
En cambio, la plataforma Paramount Plus anunció el estreno de su especial de stand-up, titulado ’Karime Pindter: De la mano del Señor, que estará disponible el próximo 17 de octubre.
El éxito de la primera temporada de La casa de los famosos México otorgó contratos de exclusividad a los dos primeros lugares, Wendy Guevara y Nicola Porcella, y un programa al tercer lugar, Poncho de Nigris.
Se esperaba que la segunda temporada, con mayor éxito aun, ofreciera premios similares a sus primeros tres lugares. Sin embargo, Karime Pindter, quien obtuvo el segundo lugar, optó por otros proyectos fuera de Televisa.
La publicación del especial de stand-up de la influencer y youtuber, que ya se había grabado desde antes de su ingreso a La casa de los famosos México, sería la razón proncipal por la que Televisa no le ofreció una cantidad para ser su artista exclusiva.
En una publicación en redes sociales, Paramount Plus promocionó el especial de Pindter con la frase: “La ‘Matrioshka’ estrena en casa. Karime Pindter nos cuenta su vida como nunca la has visto”. El programa estará disponible a partir de las 22:00 horas en México y a la 01:00 horas en Argentina.
Hasta el momento, no se han revelado los temas específicos que abordará Pindter en su stand-up, aunque se ha adelantado que incluirá referencias a su niñez, su paso de diez años por Acapulco Shore y sus romances polémicos.
Además, a juzgar por el nombre del especial, es probable que Karime hable también sobre su experiencia con sugar daddies, como ella misma lo ha revelado en distintas ocasiones.
En cuanto a las remuneraciones de los participantes de La casa de los famosos México, se desconoce el sueldo exacto de cada uno. Sin embargo, se dice que Mario Bezares fue el mejor pagado, con una cifra cercana a los cinco millones de pesos, además de los cuatro millones que ganó, esto debido al pago semanal que percibió el actor y conductor.
Por su parte, Karime Pindter habría obtenido cerca de tres millones y medio de pesos, mientras que Gala Montes se habría quedado con 800 mil pesos mexicanos.