Convertida en una de las presentadoras más queridas y seguidas de nuestro país, Lara Álvarez ha provechado un hueco en su agenda para escaparse unos días a Palma de Mallorca y disfrutar de unas merecidas vacaciones con amigas. En esta ocasión, con motivo de su presencia en la isla para asistir a la Copa del Rey de Vela, la asturiana presumió de la amistad que tiene con María José Suárez compartiendo un divertido almuerzo con la modelo en uno de los chiringuitos más exclusivos de la isla.
Intentando pasar página tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, la sevillana ha encontrado en Lara a una gran compañera de mesa, ya que a lo largo de toda la jornada las vimos de lo más relajadas compartiendo risas y confidencias, moviéndose al ritmo de la música que sonaba de fondo en el local.
Una jornada marcada por la diversión y el buen rollo en la que la presentadora se animó a darse un refrescante baño mientras María José se quedaba con el resto del grupo tomándose algo. Presumiendo de cuerpazo con un sencillo biquini de rayas en tonos flúor, Lara se metió en el Mediterráneo luciendo la mejor de sus sonrisas acaparando todas las miradas con su espetacular figura.
Con la sonrisa que le caracteriza, la presentadora regresó al chiringuito luciendo un estilismo ‘estilo pijamero’ de lo más acertado con camisa y pantalón corto de rayas en azul. En cuanto a los complementos, eligió maxi bolso de la firma Louis Vuitton, gafas de sol y zapatillas estilo Adidas Samba. Un look playero que es pura inspiración para la recta final del verano.