El fichaje de Álvaro Muñoz Escassi como nuevo tertuliano estrella de ‘TardeAR’, en Telecinco, tras el debut de María José Suárez como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3 -compitiendo directamente por la audiencia de la mano de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega respectivamente después de su polémica ruptura en junio- se ha convertido en una de las incorporaciones más comentadas de la nueva temporada televisiva que acaba de arrancar.
El jinete reaparecía en un plató dos meses después de su última entrevista el pasado lunes 26 de agosto en el regreso de la presentadora a su programa tras sus vacaciones estivales y, tras ‘disculparse’ por la manera en la que terminó su relación con la modelo, y dejar en el aire si es de Hiba Abouk de quien está enamorado -jugando al despiste sobre si hay algo más que una amistad entre ellos- anunciaba su incorporación a ‘TardeAR’ como nuevo colaborador.
Pero una semana después hay una persona muy cercana a Escassi que no tenía ni idea de esta vuelta por todo lo alto a televisión del andaluz y se ha enterado por la prensa. Nos referimos a Lara Dibildos, con quien Álvaro mantuvo una relación y con la que tiene un hijo en común, que a pesar de mantener una maravillosa relación con su ex y ser una de sus grandes defensoras, no sabía que tiene un nuevo trabajo. “¿Qué fichaje?” preguntaba sorprendida, interrogando al reportero sobre “¿en cuál?” programa va a colaborar el jinete. “¡Ah vale! No, te juro que me pongo nerviosa” ha añadido sin disimular su sorpresa.
Un ‘shock’ que no le ha durado demasiado, puesto que no ha dudado en mostrarle su apoyo incondicional en este nuevo reto como colaborador de televisión: “Álvaro es un tío divertidísimo, divertidísimo. No sé dónde va a colaborar, pero seguro que va a aportar un montón” ha asegurado.
Además, Lara ha querido aclarar sus imágenes con su novio Carlos Maturana en una imagen nudista en Ibiza, y quitando hierro al asunto, ha reconocido que aunque no es “asidua” a este tipo de playas, “me parece estupendo”: “Comimos en un chiringuito súper chulo y luego había una playa nudista” ha zanjado con una sonrisa.