El martes 18 de junio, Nicole Neumann y Manu Urcera le dieron la bienvenida a Cruz, el primer hijo de la pareja. Tras llevarse a cabo una cesárea programada en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, el matrimonio lo anunció en las redes sociales. En medio de la alegría del momento, las hermanas mayores del pequeño fueron a conocerlo y emocionaron a sus seres queridos y a los seguidores.
La primera visita que recibió el recién nacido, al menos la primera que trascendió públicamente, fue de parte de Allegra, la hija del medio de la modelo y su expareja, Fabián Cubero. “Hola hermana”, escribió la flamante mamá, tomando la voz de su hijo, para dejar constancia de la conmovedora escena. Luego se le sumaron las otras pequeñas, Indiana, la mayor, y Sienna, la más chica, quienes volvieron a posar al lado de su progenitora, quien lució una amplia sonrisa en su rostro mientras sostenía al bebé en su pecho. “Hola hermanas”, repitió el saludo, al pie de una hermosa postal de miradas tiernas, silencios profundos y sonrisas amplias que los barbijos no pueden ocultar.
Previo al encuentro familiar, la integrante de Los 8 Escalones (El Trece) compartió la primera foto del pequeño, el cual luego duplicó su marido en su respectiva cuenta. “¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!”, expresó Nicole junto a una imagen de los pies de su hijo, envueltos por sus manos y las del piloto automovilístico, lo cual se asemejó a un gran corazón.
La postal que publicó la pareja causó un gran revuelo en la plataforma social de Meta, donde le dejaron una ola de comentarios llenos de apoyo y buenos deseos. Entre algunos de los destacados estuvo el de su hermana Gege Neumann, Rocío Robles, Jimena Monteverde, Marley, Verónica Lozano, Flavio Mendoza, entre otros famosos. En cuanto a los mensajes de sus fanáticos, algunos de ellos fueron: “Bienvenido a este hermoso mundo”, “Felicidades familia”, “Bienvenido Cruz. Lluvia de bendiciones”, “Felicidades a los tres”, “Que ese bebé te llene de amor y mucha luz”.
Cabe mencionar que las hijas de la actriz la acompañaron a lo largo de la gestión. No solo en eventos como el baby shower que celebró con su círculo más cercano, sino también dedicándole detalles de manera pública. Uno de los que causó ternura fue la carta que escribió Sienna, quien expresó: “Mamá, quería decirte que estoy feliz con lo que tengo y con vos y que te amo un montón. Que podamos vivir felices para siempre”. El gesto emocionó a la modelo, que publicó el texto que la nena de 9 años le dedicó: “Mi Chuni love. Yo te amo más”.
El transcurso del embarazo de Nicole
Si bien existieron especulaciones previo a su anuncio, Neumann comunicó que se encontraba en la dulce espera el pasado 8 de diciembre, cuando contrajo matrimonio con Urcera. Desde ese momento, se ocupó de todos los detalles para la inminente llegada de Cruz, que fueron desde las ecografías, la preparación de la habitación del bebé y otras compras que compartió a través de las redes sociales.
Incluso, dio indicios de la posible fecha de su llegada. “Será un varón de Tauro o Géminis”, comentó en su momento en una entrevista que otorgó durante sus vacaciones de Punta del Este, Uruguay. Al hacer alusión a los posibles signos del zodiaco, sus seguidores teorizaron la posible fecha de su llegada, la cual luego fue confirmada por la pareja, que decidió programar una cesárea para fines de mayo y mediados de junio, que finalmente decretaron para el 18.