La revista ¡HOLA! anunciaba este miércoles en exclusiva la separación de Laura Sánchez y David Ascanio tras 15 años de relación y 6 de matrimonio. Una ruptura que se ha producido, según la publicación, desde el amor y el respeto, sin peleas ni enfrentamientos y, por supuesto, sin que haya terceras personas implicadas en su decisión de emprender caminos separados.
Hoy hemos podido ver por primera vez a la modelo en la plaza de toros de Las Ventas y nos ha confesado que “todo está bien” y que ahora está viviendo “una etapa nueva” en la que espera que “todo siga igual de bien”.
Le hemos preguntado también si mantiene buena relación con David y nos ha confesado que sí: “Bien, lo principal en esta vida es tener salud, ya lo demás se va trabajando día a día” y que está “todo bien” entre ellos a pesar de haber fpuesto punto y final a su matrimonio.
Fue en 2009, meses después de su complicada ruptura con el exfutbolista Aitor Ocio -con el que mantuvo una relación durante 10 años y con quien tiene una hija en común, Naia, que este verano cumplirá 18 años- cuando Laura conocía al músico canario y, aunque en un primer momento no se produjo ningún flechazo, a medida que se sucedieron sus encuentros como amigos surgió la química y pronto se convirtieron en inseparables.
Laura y David se consolidaban como una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional, y en 2018, casi una década después de iniciar su historia de amor, pasaban por el altar en una íntima ceremonia celebrada el 29 de junio en la tierra natal del cantante, Tenerife.