Una conversación de WhatsApp cargada de tensión generó revuelo en la red social X, previamente conocida como Twitter. La usuaria @iTumblr147 publicó en su cuenta una captura de pantalla del intercambio de una pareja que tuvo una inesperada respuesta.
En el mensaje, un joven intentaba demostrar su honestidad enviando una foto de visualización única y afirmando “Y no te estoy mintiendo”, con la intención de convencerla de su presencia en casa.
Siguiendo esta afirmación, la respuesta de la novia fue “No hace falta que me envíes pruebas”, una frase que inicialmente parece denotar confianza. Sin embargo, la sorpresa llegó con el último mensaje de la novia: “Con pruebas o sin pruebas no te creo nada”, desatando una oleada de reacciones en la red social.
Este tuit obtuvo más de 1,4 millones de visualizaciones y 36.000 “me gusta” en muy poco tiempo, destacándose por la firmeza y la contundencia de la respuesta. El intercambio de mensajes rápidamente se convirtió en un tema viral, provocando diversas opiniones y comentarios sobre la naturaleza de la confianza en las relaciones de pareja.
“Podría ser yo”, “Sé todo, nomás me quedo callada” y “Hay gente pidiendo perdón por salir a tomarse una cerveza”, son algunos de los mensajes en la publicación de X. Asimismo, decenas de usuarios arrobaron a conocidos, a quienes reconocieron por llevar adelante comportamientos similares en relaciones de pareja.