Este viernes 3 de mayo, Mica Viciconte celebró su cumpleaños y las redes sociales se poblaron de saludos. La panelista de Ariel en su Salsa sopla 35 velitas y tanto sus compañeros del programa como sus familiares, amigos y seguidores en el universo virtual, la felicitaron con cariño.
En ese contexto, se destacaron las publicaciones de Indiana y Allegra Cubero, las hijas mayores que Fabián, su actual pareja, tuvo con Nicole Neumann. Las niñas siempre tuvieron buena relación con la guardavidas, al margen de los reiterados conflictos entre sus progenitores, y aprovecharon esta fecha especial para plasmarlo en dos publicaciones emotivas.
La primera en dejar su mensaje fue Allegra. La niña de 13 años subió a sus historias de Instagram un collage de diferentes momentos junto a Mica. En dos imágenes se las ve disfrutando del mar y en la otra están dándole un beso a Luca, el hijo de la guardavidas y el exfutbolista de Vélez: “Feliz cumple Mica. Te quiero un montón”, escribió junto a un par de emojis de corazones, para completar la publicación.
Por su parte, Indiana, de 15, también acudió a la red social para mostrar una instantánea junto a Viciconte, ambas sonrientes, y con un texto en sintonía con su hermana: “Feliz cumple Mica, pasala muy lindo. Te quiero mucho”, sumó, junto a tres corazones como rúbrica.
Por estos días, Indiana y Allegra viven momentos muy emotivos por la llegada de un nuevo hermanito que agrandará la familia ensamblada. Cabe recordar que son hermanas de Sienna, la menor de Nicole y Poroto, de Luca y ahora esperan el nacimiento de Cruz, el primer hijo de su madre y su actual marido, Manu Urcera. Días atrás tuvo lugar el baby shower, con una decoración temática de autos de carrera, la profesión del futuro papá, y la ansiedad y la emoción reflejadas en el rostro de las presentes.
Así, entre risas y charlas, en las imágenes compartidas por el propio jurado de Los 8 escalones (El Trece) se pudo apreciar entre los asistentes la presencia de su hermana, Geraldine, y también de Indiana y Sienna. La presencia de la mayor de sus hijas alegró a todos, ya que hace más de un año que la adolescente eligió vivir con su papá, Mica y Luca, y se decía que estaba distanciada de su madre por supuesto maltrato, algo que obligó a la propia Nicole a emitir un comunicado al respecto.
“Quisiera pedirles a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hechos’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia”, expresó la modelo en sus redes sociales. “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”, señaló al referirse a la exposición a la que someten a las chicas.
Volviendo a la celebración de su futuro hijo, Nicole compartió momentos de alegría en las redes sociales mientras abría regalos y disfrutaba con sus seres queridos, incluso con la presencia durante algunos minutos del propio Urcera, quien se acercó a saludar a todas las que allí se encontraban. “El papá pasó a chismear”, destacó la modelo en una de las imágenes que fueron publicadas en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.