Tras una jornada repleta de actos en los que la princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon todas las miradas protagonizando algunos de los momentos más emotivos del X aniversario de la Coronación del rey Felipe VI, la Familia Real ponía punto y final a un día histórico en la Monarquía mostrando una vez más su lado más cercano y cariñoso.
Después de recorrer la Galería de las Colecciones Reales en la que sus Majestades sorprendieron a Leonor y Sofía con su visita, los Reyes y sus hijas llegaban a la Plaza de Oriente donde se daban un baño de masas saludando personalmente a muchas de las personas que habían decidido acompañarles en la celebración. Dando una nueva lección de estilo, la Reina Letizia y la Princesa de Aturias lucían unas cómodas capas en color negro sobre los hombros para intentar combatir la bajada de temperaturas a última hora de la noche.
Después, fue el turno de Ara Malikian que ofreció un concierto exclusivo desde el balcón que hay frente a la Puerta del Príncipe. De pie frente a la fachada del Palacio Real y sin perder detalle de lo que veían sus ojos, los Reyes y sus hijas demostraban que son verdaderos seguidores del violinista al que ya habían visto en directo durante uno de sus conciertos en el Wizink Center de Madrid. Finalmente, el colofón de la fiesta llegaba con la proyección de un videomapping sobre la fachada del Palacio Real con la que los Reyes quedaban cautivados protagonizando algunas de las imágenes más tiernas de esta jornada histórica en el reinado de Felipe VI.