Nada más pisar suelo español, la Selección Española de fútbol ha comenzado con la apretada agenda que tenían preparada para la tarde de este lunes en el que comenzaban encontrándose con la Familia Real. En esta ocasión los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, recibían en La Zarzuela a los jugadores de la Selección para darle la enhorbuena por la maravillosa competición que han hecho.
Mostrando su apoyo incondicional a ‘La Roja’, la reina Letizia elegía para la ocasión un vestido de ese mismo color al igual que sus hijas que optaban por un look muy similar con pantalón blanco y camiseta de la Selección con el dorsal número 10.
Por su parte, el rey Felipe VI recibía una camiseta de la selección de manos del capitán, Álvaro Morata, en la que se podía leer ‘reyes de Europa’. Tras el encuentro, todos posaban para la tradicional foto de familia para más tarde compartir algunas palabras de cariño y admiración junto a los Reyes y sus hijas que se mostraron de lo más cercanos y sonrientes ante este nuevo triunfo.