Luisa Fernanda W mantiene su actividad constante tanto en sus redes sociales como en lo que se refiere a sus negocios, cautivando a sus seguidores cada vez que muestra lo que hace en su día a día.
Durante la última semana, la antioqueña viajó con su pareja, Pipe Bueno, su cuñado, Miguel Bueno, y su hermana menor, Angie Mejía Ríos a la Semana de la Moda de Milán, desde donde la influenciadora compartió un video en el que recopilaba los mejores momentos de su experiencia en una de las capitales europeas de la moda.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El video recogía su presencia en desfiles, las tendencias que se marcaron durante el evento y sus paseos por las calles de la ciudad del norte de Italia. Incluso se observó que tuvo la oportunidad de ver de cerca a varias celebridades, entre las que destacó el exfutbolista y empresario inglés David Beckham, el actual dueño del Inter de Miami de la MLS en el que milita Lionel Messi.
La mayoría de las reacciones al video fueron positivas, elogiando los outfits que escogieron tanto Luisa Fernanda como sus acompañantes. Pero, hubo un comentario en particular que llamó la atención, puesto que hubo quienes señalaron que sus hijos Máximo y Domenic no aparecían en el video, pese a que antes del viaje la creadora de contenido manifestó que viajaría a la Fashion Week acompañada de ellos.
Una usuaria en particular cuestionó con dureza a la empresaria, afirmando que “Casi nunca la veo compartiendo con los hijos”, poniendo en duda su rol como madre. Aunque usualmente la antioqueña hace oídos sordos a esa clase de comentarios, en este caso no lo dejó pasar y escribió en respuesta: “No hay necesidad de basar todas mis publicaciones en mis hijos, son niños. Saludos”.
Las reacciones a lo expresado por la creadora de contenido (que desde que nacieron sus dos hijos se caracteriza por ser cuidados sobre lo que muestra y lo que no de ellos en sus cuentas oficiales) alimentaron todavía más el debate, pues hubo quienes manifestaron su deseo de ver más sobre su vida familiar, mientras que otros se pusieron de su lado y defendieron su postura de limitar lo que publica sobre sus hijos.
Blessd también estuvo en la Milan Fashion Week
El Bendito, que se erigió como una de las figuras en ascenso del género urbano en Colombia y en el exterior, sigue el paso de otros exponentes y diversifica sus intereses en otros ámbitos del entretenimiento. Como ya lo hicieran Maluma y J Balvin en su momento, Blessd se subió a la pasarela.
El cantante fue invitado expresamente por uno de los diseñadores más relevantes durante la pasada edición, el alemán Philipp Plein.
“Hoy cumplimos otro sueño gracias a Dios y debutamos por lo grande en el Fashion Week de Milán. Hoy fuimos modelos para Philipp Plein, que manera de debutar, gracias por la oportunidad. Es un paso muy grande para mi carrera, yo vine a hacer historia y hacer lo que me apasiona, amo hacer música, pero yo vengo a ser una superestrella en el nombre de Dios”… mencionó el artista.
Su paso por la Milan Fashion Week se da apenas unas semanas antes del inicio del Ay Bendito Ghetto Tour, una serie de presentaciones por los Estados Unidos en la que compartirá protagonismo con su compatriota Ryan Castro, otro de los nombres que cobró fuerza en lo corrido de 2024.