Fuerte y claro. En el programa ‘Magaly TV La Firme’ del 30 de julio, la conductora Magaly Medina sorprendió a su audiencia con un nuevo ampay que muestra a Karla Tarazona y Christian Domínguez besándose, confirmando así una reconciliación que ambos habían negado repetidamente. Las imágenes fueron captadas en la fiesta de cumpleaños de Domínguez, organizada por Tarazona en su casa, lo que Medina calificó como una muestra de la “farándula estresante y enfermiza”.
Magaly inició sus comentarios criticando la actitud de la conductora de ‘Préndete’. “Qué patética mujer puede ser,” expresó, y luego añadió, “estas mujeres que dicen que se quieren a sí mismas, que se creen muy empoderadas de su vida, pero que, sin embargo, pueden volver a repetir el plato con un ex que las dejó muy mal paradas, muy maltrechas emocionalmente.”
La conductora resaltó la incongruencia entre las declaraciones públicas de la pareja y sus acciones. “Hoy sí, lo que ellos tanto se obstinaban en negar, una y otra vez, que habían retomado su relación”, mencionó, recordando una reciente entrevista en la que locutora de radio afirmó que sería irresponsable retomar la relación con Domínguez ‘debido a las heridas emocionales que aún debían sanar’.
Las imágenes mostradas en el programa, para Medina, dejan claro que el beso no fue un gesto amistoso ni accidental, y que más parece algo de tiempo. “No es que él me robó un beso. No es que nos confundimos y era en el cachete, que el tiro de la cámara estaba mal porque lo tenemos de dos ángulos diferentes,” explicó. “Eso es un beso en la boca y es un beso de gente que ya parece haberse encontrado.”
Asimismo, Medina lamentó la presencia de los hijos de ambos en la fiesta, subrayando la responsabilidad que tienen como padres en proteger la emocionalidad de sus hijos. “Los chicos, que dicen ellos tanto cuidar y proteger, estaban totalmente enterados de que esas entradas a la casa de Karla no solamente era para jugar con los niños, sino también para compartir con la madre”, declaró.
Finalmente, la conductora advirtió sobre las posibles consecuencias de esta reconciliación, y afirma con seguridad que el cantante de cumbia volverá a engañar a Karla y espera que esta vez no la veamos llorando ni mostrando pruebas. “Después que Karla no venga a llorar o venga a mostrar calzones en la mano, que encontró un labial, un calzón, que no venga porque la van a chabelear otra vez,” sentenció, asegurando que esta situación no tendría un final feliz.