Alba Díaz ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en la soleada Marbella, donde pasó tiempo de calidad con su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Tras haber compartido momentos en la playa de El Palmar (Cádiz) con su madre, Vicky Martín Berrocal, la influencer se trasladó a la costa malagueña para continuar sus vacaciones en compañía de su padre.
Durante su estancia en Marbella, la influencer vivió un pequeño contratiempo. La creadora de contenido compartió en sus historias de Instagram una imagen de su coche acompañado de una multa por aparcamiento indebido. A pesar de este incidente, Alba se tomó la situación con humor y continuó disfrutando de su tiempo en la ciudad costera.
‘El Cordobés’ también ha estado aprovechando su tiempo en Marbella. Recientemente asistió a la Corrida Nocturna, donde se presentaron destacados toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega. El torero comentó: “Los cuatro son amigos y compañeros, y no tengo un favorito entre ellos”.
El marido de Virginia Troconis revelaba que había disfrutado de unos días de vacaciones en familia junto a su hija: “Ha estado con nosotros unos días y ahora sigue disfrutando”. Sin embargo, Alba Díaz ha seguido su ruta de viajes y ahora se encuentra en Marruecos junto a su novio.