Apurando los días en la capital madrileña antes de tener un hueco en el que poder ‘escaparse’ de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones, Marta López está compaginando a la perfección sus proyectos profesionales con su faceta más personal.
En esta ocasión la colaboradora de ‘Vamos a Ver’ disfrutó de un agradable encuentro entre amigos con los que pudo charlar y ponerse al día. Feliz por el momento personal que está viviendo, en esta ocasión Marta ha preferido mantener su nueva historia de amor en la intimidad sin revelar la identidad del nuevo hombre que ocupa su corazón, al menos por el momento.
Tras sus anteriores fracasos amorosos, la colaboradora ha decidido apostar por esta nueva relación para la que solo ha tenido bonitas palabras en su cuenta de Instagram, aunque preservando su intimidad.
Compartiendo esta nueva etapa de su vida desde el pasado mes de abril, Marta ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir algunos mensajes con sus seguidores dirigidos a su nuevo amor. “Él” escribía la colaboradora junto a un corazón y una fotografía de ambos agarrados de la mano frente al mar demostrando que está viviendo una etapa muy dulce en su relación.