Back

Mataron de un tiro a una policía de la Bonaerense que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes

Daniela Luna, policía asesinada en La Matanza
Daniela Luna, la policía asesinada en La Matanza (Di Lodovico, Cecilia/)

Una policía de la Bonaerense, de 32 años e identificada como Daniela Fernanda Luna, fue asesinada de un tiro en el mentón cuando trabajaba como chofer de una aplicación de viajes, en Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. La principal hipótesis del caso apunta a un robo, informaron fuentes judiciales a Infobae.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, cuando un hombre alertó a efectivos, que realizaban una recorrida preventiva en la zona, sobre el cuerpo de mujer dentro de un auto, Ford Fiesta blanco, estacionado en la intercepción de Carlos Casares y Norquins. Al llegar, los agentes hallaron a Luna, sin aparentes signos de vida, en el asiento del conductor y solicitaron una ambulancia. Los médicos notaron que la víctima tenía una herida penetrante en la región del mentón, con abundante perdida de sangre.

Luna tenía rango de Sargento y prestaba servicios en el Comando Sur de La Matanza. Además, era madre de dos niños. En el caso interviene el fiscal de Homicidios en turno del distrito, Claudio Fornaro y la DDI local.

Horas más tarde, durante un allanamiento, detuvieron al presunto autor del asesinato. Además, los investigadores incautaron el celular que sería de la víctima y el arma homicida.

Tras conocerse la noticia, compañeros de la víctima y sus allegados, la despidieron por redes. “Ella es una de los tantos azules que salen a pelear a diario la situación económica, dado que sus sueldos son paupérrimos. Salió a trabajar para mantener una vida digna junto a sus dos pequeños soles sin saber que iba a ser sorprendida por la muerte. Gracias por tanto perdón por tan poco. Levanta tu vuelo joven ángel, el señor Jesús te espera en sus brazos para tu descanso eterno”, la despidió una usuaria en Facebook.

A fines de julio, un policía de la Ciudad fue asesinado por dos motochorros que intentaron robarle, cuando circulaba con su moto por Camino Negro, en Lomas de Zamora. El mayor Juan Manuel Castelli iba a cumplir 42 años en septiembre y prestaba servicios en la Alcaldía N°12 de de Saavedra.

Fuentes del caso detallaron que le dispararon dos veces antes de fugarse sin robar nada. Los plomos impactaron en uno de sus brazos y en una pierna, ambos con orificio de entrada y salida. Murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital al que había sido trasladado.

A principios de ese mismo mes, Carlos Molina, un capitán retirado de la Policía Bonaerense, fue asesinado en Paso del Rey, jurisdicción de Moreno, por cuatro delincuentes que le robaron su moto Honda CBX 250. Tras quitarle su vehículo, en medio de un forcejeo, le dieron un tiro en la cabeza. Molina había dejado la Bonaerense en mayo último; tenía 59 años.

Su cadáver fue encontrado minutos después por sus compañeros de fuerza, frente a su casa, en la calle Graham Bell. No tuvo chance de un hospital. Un médico del SAME lo pronunció muerto en el acto.

NOTICIA EN DESARROLLO…

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.