El ganador de El Desafío 2017 causó ternura en sus redes sociales tras aparecer en varias historias con su hijo, Salvador. El también deportista y empresario compartió un momento lleno de humor y ternura en el que le enseña a hablar paisa al pequeño, de tres años de edad.
Las clases de Mateo fueron para ayudar a que el menor se convierta en un “paisa auténtico”, luego de comentar con gracia que su hijo ya tiene acento bogotano. “Señores, este día llegó, Salvador está hablando rolo”, bromeó el creador de contenido mientras el niño lo negaba y preguntaba a su padre cómo se habla en la ciudad de Medellín.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Pregúntame algo, yo te digo si estás hablando rolo o paisa”, dijo el influencer. Salvador trató de disimular su entonación y su padre no pudo ocultar la risa. Posteriormente, Carvajal dedicó tiempo para enseñarle a su hijo algunas de las palabras y frases típicas más características que usan los paisas como: “Ey, sisas”, “Ey, la buena mi niño”, “Mor”, “¡Mamasita!” y “¡Ey, hermosa!”.
Salvador intentó replicar cada una de las palabras que su padre le enseñó, y se esforzó tanto que Mateo no pudo ocultar su felicidad y orgullo. “Lo hiciste espectacular, ya eres todo un paisa”, afirmó el influencer colombiano. El video se volvió viral rápidamente y los seguidores del creador de contenido lograron disfrutar de un momento divertido.
Esta clase de publicaciones en las redes sociales permiten que el influencer se mantenga cercano a su audiencia y deje ver su lado más íntimo al lado de su hijo, pues se evidencia una excelente relación con Salvador, más allá de la separación que tuvo con la presentadora Melina Ramírez.
Tiempo atrás, en conversación con la también creadora de contenido Carolina Ocampo, Carvajal aseguró que es indispensable respetar las decisiones y gustos de Salvador, a pesar de su temprana edad. “Al niño jamás se le ha impuesto algo, eso fue una regla de oro. Somos muy respetuosos e incluso siendo tan pequeño con sus decisiones y con sus gustos”, afirmó.
La crianza del pequeño ha generado controversia en las redes sociales, pues aseguran que está obligado a seguir los pasos de su padre, ya que el menor sorprendió con actividades como el deporte y el interés por los tatuajes. Debido a esta conexión, el influencer ha involucrado a Salvador en sus rutinas deportivas. “Fue una sorpresa que al niño le gustan casi todas las cosas del papá; él empezó con esa asociación”, comentó.
La dedicación de Salvador por el deporte ha sido tan notoria que incluso una marca deportiva importante ha patrocinado al pequeño para participar en competiciones en Estados Unidos.
Por su parte, Carvajal aseguró que nunca ha intentado manipular al menor para que tenga una inclinación hacia el deporte. El influencer compartió en sus redes sociales un video en el que corrió una carrera de 5 kilómetros al lado de su hijo, el emotivo momento refleja la conexión familiar.
Tanto Melina como Mateo se mostraron orgullosos en las redes sociales. “Triunfaste campeón ! 🌴🏆 te amooo! (…) Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida y a todos los que siguieron el proceso un abrazo fuerte”, dijo el deportista paisa.
La presentadora caleña también señaló: “Desde que estabas en mi barriguita ya amabas correr 🤰🏼. Corrimos juntos, si mal no recuerdo 6 carreras y varias de ellas fueron 21k. Corrí hasta que tenía 8 meses de embarazo. Siempre has sido mi mayor motivación y hoy, mi mayor orgullo ¡Lograste tus primeros 5k mi amor!”.