Joanna Vega-Biestro protagonizó un divertido momento en la emisión de este lunes del matutino Sale el Sol. La presentadora habitual del segmento de espectáculos ‘Pájaros en el Alambre’ participó en un debate donde el tema central fue “Parejas con mamitis”.
La sección forma parte de los cambios que el productor Dio Lluberes introdujo en la nueva etapa del programa. Desde su primera transmisión, la naturaleza de los temas que los conductores debaten ha generado eco en redes sociales. El tópico de este lunes no fue la excepción.
Paulina Mercado reveló que en alguna ocasión tuvo una fuerte discusión con un exnovio porque decidió llevarle sus camisas a su madre debido a que la presentadora no las planchaba bien. Por su parte, Mauricio Islas agradeció que tanto su madre como exsuegras siempre marcaron una distancia de sus relaciones.
Caso contrario es Joanna Vega-Biestro, quien relató historias de terror. La periodista de espectáculos comenzó su participación recomendando a las personas huir de una relación donde detecten que sus parejas son dependientes a su madre.
La bochornosa e hilarante anécdota de Joanna Vega-Biestro
Contó que una amiga tuvo que soportar que su esposo llevara a su madre a la luna de miel. Aunque la anécdota dejó con la boca a abierta a Mark Tacher, Rafa Serdán, Ingrid Coronado, Mauricio Islas y Paulina Mercado, no era lo peor.
Reconoció que ella misma tuvo una experiencia bochornosa con un exnovio con mamitis extrema: “Tuve una pareja. Vivíamos juntos y fue de ‘oye, mi mamá quiere dormir conmigo como cuando era chiquito’. Dije ‘¿cómo?’ (respondió) ‘sí, es que se quiere dormir en la cama’. Le dije ‘la vas a cucharear’, porque la cama no es tan grande. Me corrió de la cama”.
Aunque ahora lo recuerda y le da risa, Joanna Vega-Biestro indicó que esta bochornosa experiencia fue la causa por la que terminó su relación.
Ahora tiene una relación estable
Aunque Joanna Vega-Biestro es una reconocida periodista de espectáculos, su vida personal pocas veces está bajo los reflectores. En diversas entrevistas ha dicho que se debe a que su pareja, el empresario Roberto Puig, le pide no involucrarlo en los medios.
En enero de 2021, Joanna Vega-Biestro anunció el nacimiento de su hija, tras un largo proceso de cinco años. Desde entonces, su matrimonio se ha consolidado como una de las relaciones más sólidas de la farándula.
En lo profesional, se mantiene como un referente en la televisión matutina. Desde hace varios años conduce el segmento ‘Pájaros en el Alambre’ junto a Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante, donde la mezcla de sus estilos para comentar temas de la farándula los mantiene vigentes y, en más de una ocasión, como protagonistas de diversas polémicas.