Madrid, 24 jul (EFE).- Nacho Fernández, ya defensa del Al Qadsiah, afirmó este miércoles entre lágrimas, durante su despedida oficial como jugador del Real Madrid, que el club blanco, después de casi 24 años en sus filas, “lo es todo” para él y declaró que quiere que lo recuerden siempre como “un canterano que lo dio todo” por la entidad presidida por Florentino Pérez.
En un emotivo acto, con la presencia de sus cuatro hijos (Guillermo, Lola, Alejandra y Nacho), de su mujer (María), de sus padres (José Mará y Maite), del presidente del Real Madrid Florentino Pérez y de miembros de la primera plantilla, como el entrenador Carlo Ancelotti y los jugadores Dani Ceballos, Lucas Vázquez o Thibaut Courtois, Nacho se despidió con buenas palabras hacia el club en el que ha desarrollado toda su carrera desde que tenía diez años.
“Este club lo es todo para mí. El Real Madrid será siempre nuestra casa y nuestro equipo. Ahora me uniré a todos mis amigos para animar al Real Madrid. Quiero que me recordéis como a un canterano que lo dio todo por su club. Desde este momento, gritaré en todo momento ¡Hala Madrid”, dijo. EFE
jjl/lm