Con un pie en Suecia, Mery Bas y Mark Saousa, ‘Nebulossa’, se ha dejado ver este miércoles 1 de mayo en el aeropuerto de Madrid para poner rumbo a Eurovisión 2024 y preparar la que se espera que vaya a ser su actuación más brillante.
Sonriente y arropada por todo el equipo, que lucía una camiseta en la que se podía ver ‘TEAM ZORRA’, la cantante iba acompañada por su marido derrochando ilusión ante el que será uno de los momentos más esperados de su vida.
Mery atendía a las cámaras de Europa Press en exclusiva y nos desvelaba que no le han afecta las críticas que ha recibido por parte de grandes rostros conocidos como Manu Tenorio o Paloma San Basilio: “Yo entiendo que haya diversidad de opiniones, es respetable, cada uno tiene la libre opinión de opinar lo que quiera, nosotros estamos al margen de todo eso, hay mucha gente que nos apoya y nos tenemos que quedar con es”.
Feliz y en el aeropuerto, la cantante confiesa que este boom con ‘zorra’ lo han sabido aprovechar: “Muy bien, a todos nos ha venido de sorpresa, pero hay que coger las cosas según vengan en la vida, es una cosa muy bonita y hay que aprovecharla”.
Además, aprovechaba para dejar claro que van a disfrutar de eurovisión, pero no están nerviosos: “Nosotros vamos a disfrutar y ya está, la verdad es que la canción está gustando mucho y la gente le ha dado mucho cariño, tenemos muchas reproducciones y es porque la gente la ha sentido como suya”.