Roma, 17 sep (EFE).- El argentino Nico González debutó este martes en Liga de Campeones con el Juventus, en un partido ante el PSV (3-1) en el que fue protagonista por ser de los mejores, marcando y asistiendo.
No pudo tener mejor estreno en la mejor competición de clubes a nivel europeo Nico González. Recién llegado desde la ‘Fiore’ fue un tormento desde el perfil diestro, con desborde, profundidad y entrega que completó con un gran gol que cerró el partido y una asistencia al turco Kenan Yildiz.
“Estoy muy eliz, hemos hecho un gran partido. Feliz por el debut, por el gol, por haber jugado bien. Podíamos haber hecho más, aunque el resultado es positivo”, comentó a Sky SPorts Italia al termino del encuentro.
“La idea es clara. Tenemos la libertad de hacer lo que sabemos dentro del campo siempre con una sonrisa, disfrutando del partido. Tenemos que hacer como hoy, continuar así”, añadió.
El argentino ensalzó a Yildiz, que con su gol superó a Alessandro Del Piero como el juventino más joven en marcar en ‘Champions’.
“Se lo merece, se entrena a muerte. Veremos si hacemos una cena… pero paga él”, apuntó entre risas.
Y comentó el partido del serbio Dusan Vlahovic, que se fue sin marcar: “Me sabe mal por Vlahovic, pero tiene que estar tranquilo. El vive de esto, del gol. Hoy no lo ha hecho pero será la próxima”.EFE
tfc/jl