Nuria Roca y Juan del Val son reconocidos como uno de los matrimonios más estables y queridos del panorama nacional. Tras un inicio de año cargado de proyectos profesionales, la pareja ha hecho una pausa para disfrutar de unas semanas de descanso lejos del ritmo frenético de la ciudad.
Después de pasar unos días en Valencia, la tierra natal de Nuria, la familia se ha reunido para disfrutar juntos de unas merecidas vacaciones. Su primera parada fue Nueva York, pero ahora su destino ha sido Cádiz.
Este miércoles, la familia ha pasado el día en las playas gaditanas, donde han disfrutado de una jornada llena de alegría y diversión. Tanto los padres como sus hijos, Juan, Pau y Olivia, se han dejado ver felices y relajados mientras se bañaban en el mar y jugaban con las olas. Una escena que refleja un momento idílico y demuestra que la pareja sigue viviendo su mejor momento, con una relación tan mágica como siempre, a pesar del paso del tiempo.
Los gestos de cariño entre Nuria y Juan, así como con sus hijos, no han faltado. Hemos podido ver al presentador adentrándose en el agua con su hija Olivia, y poco después, la escritora se ha unido a ellos, abrazando a su pequeña con ternura. Momentos que destacan la gran conexión familiar y lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos.
Además de disfrutar del mar y el sol, la familia ha aprovechado su tiempo en Cádiz para explorar la región, degustar la gastronomía local y sumergirse en la cultura andaluza, tal y como han mostrado en sus redes sociales.