El ciclista español Pablo Jaramillo, bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio en velocidad por equipos, espera “repetir” en París el éxito de la cita nipona junto a Ricardo Ten y Alfonso Cabello y volver a subir al podio.
“La apuesta por el bronce debería estar entre Francia, Australia y España, y tenemos que pensar en hacerlo lo mejor posible y estar arriba. Creo que los tres componentes estamos haciendo bien los deberes; no puedo sino tener un buen presentimiento de cara al día 1 de septiembre y ojalá que podamos repetir lo que se hizo en Tokio”, señaló en declaraciones a la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).
En la capital francesa, el almeriense participará en sus segundos Juegos Paralímpicos; volverá a formar parte de la velocidad por equipos en la pista junto a Ricardo Ten y Alfonso Cabello, con los que ya logró el bronce en Tokyo 2020.
Ahora, el andaluz ultima junto a Cabello su preparación en el Velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca. “Está siendo una puesta a punto incluso mejor que para Tokio. La Federación está apostando mucho porque estemos muy bien y tengamos concentraciones y eso al final se nota”, finalizó.