En un episodio reciente de La casa de los famosos Colombia el participante panameño Miguel Melfi consiguió un triunfo destacado al ganar una prueba de beneficio. Este logro no solo le permitió recibir un premio monetario, sino también una llamada telefónica de su padre.
El episodio presentó una prueba de carros de control remoto, en la que se enfrentaron varios famosos, sin embargo, Melfi mostró su determinación y habilidad al superar los obstáculos y llegar a la meta, lo que le permitió avanzar a la ronda final junto a Julián Trujillo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El cantante ganó en la última etapa y recibió un premio de cinco millones en compras de accesorios por medio de Mercado Libre.
El artista que ya había tenido la oportunidad de tener una visita de su madre y recibir una grabación de su hermano y su padre en episodios anteriores, se volvió a destacar por su habilidad en las pruebas. La carrera de autos a control remoto, que implicó superar diversos obstáculos, no solo demostró su destreza, sino también su enfoque y determinación en la recta final del reality.
El momento más emotivo del episodio llegó cuando Melfi recibió una llamada de su padre tras ganar la prueba. El padre del cantante en medio de su mensaje le habría lanzando una advertencia hacía su hijo por el reciente reingreso de Nataly Umaña a la competencia.
Su padre recordó la importancia de mantener el enfoque en sus objetivos: “Estoy aquí para tratar de que te enfoques, que siempre mantengas el norte. Ya estás en la recta final, vamos con todo, y lo has hecho bien,” le dijo su progenitor.
La llamada de su padre fue un recordatorio indispensable para Melfi de que no está solo en esta competencia y tiene el apoyo incondicional de su familia y su país. “Van a venir obstáculos y tú como buen competidor sabrás sortearlo y echar para adelante. Tu familia, tu país, todos estamos contigo. Siempre juicio, hijo, siempre humildad. Usted es un buen competido y un hombre hecho y derecho, ya falta poco, no pierdas tu norte,” expresó su padre.
En otra ocasión, su mamá también le habría advertido sobre su enfoque en la competencia: “Mírame a los ojos, tú sabes que te quiero y te amo… sé que es difícil pero tienes que discernir entre lo real y lo irreal, y eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida que te espera afuera, hay gente que te ama afuera y eso si es real, tienes que discernir entre lo bueno y yo malo y esto que está pasando no es bueno”, afirmó la progenitora del artista cuando visitó el reality.
El respaldo de su familia no solo sirvió de motivación personal para Melfi, sino que también inspiró a varios espectadores del programa, quienes comentaron orgullosos del apoyo que ha recibido el artista por parte de su familia: “Me encantó, esas hermosas palabras para su hijo serán de seguro un aliento dentro de la casa”; “Eso papá de Melfi le recalcó que no pierda el norte, Dios Melfi espero que hayas captado ese mensaje”; “Lindas palabras del papá de Melfi”; “@miguelmelfi entiende que que RCN te quiere sacar para eso llevo a Naty espera que salgas y te casas con ella si quieres 😂😂 por ahora allá no caigas”, son algunas reacciones en las rede sociales.
Los comentarios positivos del público reafirmaron la importancia de la conexión familiar y emocional en un programa de alta competencia y aislamiento extremo.
Los televidentes han sido testigo de la evolución de Miguel Melfi desde el inicio del reality. Su participación ha sido una montaña rusa de emociones y desafíos, especialmente debido a su romance con la actriz Nataly Umaña. A pesar de las polémicas, Melfi ha logrado destacarse en las pruebas del programa.