Tras cumplir 51 años de edad el pasado domingo 19 de mayo, Pati Chapoy, , Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente no dejaron pasar su fiesta de festejo en vivo desde Ventaneando, siendo uno de los momentos más comentados en redes sociales pues algunos no pensaron que ocurriría tras la duras batallas de salud que ha enfrentado el conductor de TV Azteca.
Durante la emisión del pasado lunes 20 de mayo, El Muñeco cortó su pastel y festejó con sus amigos y colegas durante la transmisión. Decorado a miniatura como si fuera el famoso, un traje y hasta corbata, la vela del pastel tuvo que ser soplada de forma casi inmediata pues se estaba consumiendo y quemando el postre.
Aunque Pati Chapoy “regañó” a al nombrado Tío Pedrito para que dejara que Daniel Bisogno pudiera agradecerles a ellos y el público, muchos televidentes han externado en plataformas como Facebook y TikTok su emoción porque el festejo se realizara ya que se presumía tal vez no volvería a tener uno así por sus fuertes problemas de salud, que aún lo mantienen en recuperación y rehabilitación desde su casa.
Daniel Bisogno festeja su cumpleaños número 51
Daniel Bisogno celebró el pasado domingo 19 de mayo, su 51º cumpleaños. El popular conductor de Ventaneando ha enfrentado difíciles desafíos en los últimos dos años debido a problemas de salud severos. No obstante, sus publicaciones en redes sociales lo muestran “más enamorado que nunca”, y algunos especulan que un romance podría ser su motivación para seguir adelante.
Conocido como El Muñeco, Bisogno nació el 19 de mayo de 1973 y, más de cinco décadas después, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas y prominentes de la industria del entretenimiento en el país, gracias a sus comentarios mordaces y chistes en el programa de Pati Chapoy, lo que le ha ganado la “mala fama” que lo hace el favorito de muchos televidentes.
En 2023, una hospitalización de emergencia puso en alerta a sus seguidores, ya que los problemas de salud lo mantuvieron internado por semanas en hospitales de la Ciudad de México. A pesar de ello, El Muñeco ha logrado superar estas dificultades y regresar a Ventaneando, aunque su más reciente ingreso lo mantuvo alejado por meses, preocupando aún más a sus fanáticos.