Patricia Navidad enfrentó a Anabel Hernández en un programa en vivo. La actriz desmintió sus presuntos nexos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y exigió pruebas que demuestren su supuesto vínculo, así como los artículos que habría recibido de su parte, esto luego de que la periodista publicó esta información con base en testimonios de personas allegadas al capo en su libro ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’.
Fue en una transmisión en vivo del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, donde Paty Navidad entabló una conversación con Anabel Hernández.
“Me mencionas en uno de tus libros con tres historias distintas. Hay una la cual yo acepté desde que pasó porque me enorgullece y cuenta a mi favor; deja en claro mis valores, mi integridad, mi dignidad y quien soy, pero hay otras dos historias que mencionas que son completamente falsas”, comenzó.
La actriz de ‘La fea más bella’ se refiere a la vez que conoció a ‘El Barbas’, como también se le conoce a Arturo Beltrán Leyva, en una fiesta de cumpleaños en su honor. Ella asegura que asistió sin saber que el narcotraficante era el festejado y, cuando terminó de interpretar algunos temas, recibió su pago y se fue del lugar.
No obstante, negó haber recibido alguna otra cosa por parte del capo.
“Creo que tu libro está basado muchas de las cosas en cosas que te dicen, es un libro que está escrito de manera tramposa para mí, de que me contaron, se dice y se rumora. No hay como me compruebes que esas dos historias son reales”.
Anabel Hernández defendió su investigación, pues aseguró que los testimonios son reales y pueden ser considerados material de interés para las autoridades.
“Los testimonios son prueba. No se si usted ha tenido oportunidad de ir cubrir o asistir como público porque cualquiera que puede ir, ahora que sea el juicio del Mayo Zambada sea una buena clase para usted y para otros que no entienden cómo funciona este sistema”, dijo.
Paty Navidad interrumpió a la periodista para desmentir sus supuestos nexos con el crimen organizado y confesó que trató de emprender una batalle legal en su contra, pero no lo consiguió debido a la manera en que está escrito su libro.
“Yo no me dedico al narcotráfico ni tengo ni un solo nexo como usted lo ha dicho. Quise ponerle una demanda, señora, pero no puedo porque su libro está escrito de manera chismosa, usted lo tiene que vender como cómics, como ciencia ficción o como chismes, usted revuelve verdades con mentiras y al usted combinar verdades con mentiras, se pierde el valor de todo su libro”, dijo.
“Yo me pregunto cuáles son sus fuentes… entonces hay que investigarla a usted, de dónde saca todas estas fuentes y al menos conmigo no hay ni una sola prueba de la residencia que dice usted que me dieron, de las joyas que dice usted que me dio un tal futbolista que en mi vida había escuchado ni siquiera su nombre. Usted no me puede comprobar absolutamente nada”.
También exigió que se muestren las supuestas pruebas que existen en su contra: “Vamos a medir colas. Quién es usted para juzgarme a mí, quién es usted para juzgar a muchas mujeres que hagan con sus vidas”.
“Se van a caer todas sus mentiras. Ni usted ni nadie tienen derecho a decir nada de mí, lo que yo tengo me lo he ganado”.
Finalmente, Anabel Hernández aseguró que Paty Navidad no la ha demandado porque: “Es verdad”.