Los Gallos Blancos de Querétaro siguen sin alzar en el certamen y tras su derrota por 0-2 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, siguen siendo el único club que no ha podido sumar puntos en el Apertura 2024. No obstante, más allá del ámbito deportivo, los queretanos volvieron a dar que de hablar con su peculiar manera de peculiar manera de presentar su alineación previo al arranque del partido.
Los dirigidos por Mauro Gerk consumaron su tercer descalabro de manera consecutiva gracias a los tantos de Cade Cowell y Alan Mozo, garantizando ser el último lugar de la tabla general por lo menos una fecha más. Si bien, los Gallos Blancos no viven el mejor arranque de torneo, los altos mandos de Caliente han encontrado una “fórmula” para que sus equipos se encuentren en boca de propios y extraños.
Momentos antes de comenzar su duelo ante las Chivas en el Estadio Corregidora, al momento de compartir sus alineaciones en la transmisión de Caliente TV, los jugadores del Querétaro se presentaron con su respectivo nombre, pero con la “innovadora” idea de acompañarlo con un chiste.
De esta manera, a excepción del guardameta Guillermo Allison, quien dijo ser una persona seria y no contar chistes, cada uno de los futbolistas queretanos compartió su mejor chascarrillo, hecho que generó revuelo en las redes sociales y dio todo tipo de comentarios.
“Soy Ake Loba. ¿Qué pasa si tiras un pato al agua? Nada…”, “Soy Kevin Escamilla. ¿Qué tiene el teléfono de Woody? Un mensaje de Buzz…”, son parte de los chistes que acompañaron a los atletas de los Gallos Blancos.
Cabe recordar que, desde el inicio del Apertura 2024, tanto Tijuana y Querétaro (clubes pertenecientes a Grupo Caliente), optaron por presentar sus alineaciones de una manera “diferente”. Durante su primer juego de local, los dos clubes compartieron su once inicial con cada uno de los jugadores dando su respectivo nombre, pero acompañándolo con el sonido de un gallo (en el caso del Querétaro); mientras que los de Xolos, hicieron lo propio ladrando como un perro.