Paul Stanley, hijo del fallecido presentador Paco Stanley, sorprendió a los participantes de La Casa de los Famosos México 2 al ingresar inesperadamente. Sin embargo, su salida del reality show e ingreso al foro principal donde ya lo esperaba su amiga y conductora del programa, Galilea Montijo, también ha dado de qué hablar puesto que la tapatía también rompió en llanto.
Durante la pasada Gala de Quinto Lugar en La Casa de los Famosos México 2024 que ocurrió el pasado miércoles 25 de septiembre, los conductor de Hoy entraron a cuadro notablemente afectados y aunque no se logró escuchar qué fue lo que le dijo Galilea Montijo a Paul Stanley o viceversa, si se dedicaron unas palabras cuando se les informó que ya estaban siendo grabados.
“Mi nene, mi Paul Stanley, me parte el alma verte así y ahorita que te estoy abrazando y temblando, pues sé lo mucho que significa para ti este momento”, expresó Galilea Montijo previo a escuchar al hijo de Paco Stanley, pues ambos son grandes amigos desde hace años atrás debido a que trabajan juntos en el Programa Hoy y han estado en otros eventos de Televisa conduciendo o participando.
Tras reencuentro de Mario Bezares y Paul Stanley conductores de ‘Hoy’ aplauden valentía de ambos
Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron un emotivo reencuentro en el programa La Casa de los Famosos México el pasado 26 de septiembre, donde el conductor decidió hacer las paces con el comediante, excompañero de trabajo y amigo de su padre, Paco Stanley, quien fue asesinado hace 25 años. Este encuentro ha generado diversas reacciones entre los conductores del programa Hoy, quienes aplaudieron la valentía del hijo menor del famoso que murió en 1998.
Raúl Araiza, uno de los conductores del programa, expresó su admiración hacia Stanley, destacando el valor y la humildad necesarios para enfrentar su pasado. “Nenito, te queremos felicitar, todo el público te lo ha dicho, nosotros que te amamos, te queremos y eres una parte muy importante de este programa; se requiere de mucho valor, de mucha entrega y humildad el poder hacer lo que hiciste”, comentó Araiza.
Andrea Legarreta, Marie Claire, Andrea Escalona y el propio Araiza se unieron en un abrazo con Stanley, quien, visiblemente emocionado, mencionó: “Con el colon un poquito inflamado, pero lo más importante es el amor propio y ver para futuro y olvidar el pasado”. Este gesto de reconciliación fue recibido con aplausos y muestras de apoyo por parte de sus compañeros de trabajo.
El asesinato de Paco Stanley en 1999 fue un evento que marcó profundamente a su familia y al mundo del espectáculo en México. Mario Bezares y Paola Durante fueron señalados como presuntos cómplices del crimen, lo que generó una gran controversia y afectó las relaciones personales y profesionales de los involucrados.
Durante su participación en La Casa de los Famosos México, Paul Stanley reveló que había planeado ingresar a la casa dos semanas antes, pero decidió posponer su entrada debido al nacimiento de su hija Victoria. “Todo es en el momento perfecto, al final es una gran lección para todos”, comentó Stanley, subrayando la importancia de los tiempos en la vida.