Niurka Marcos y Juan Osorio mantuvieron un breve romance de 1998 a 2003, período en el que nació su hijo Emilio Osorio, quien actualmente tiene 21 años.
A más de 20 años de su separación, la expareja sigue dando de qué hablar entre los medios, pues cada que uno hace una declaración sobre el otro, es imposible no recordar su historia de amor.
Cómo fue la relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio
La cubana y el productor mexicano se conocieron en 1998, mientras ella trabajaba en una televisora de Cancún y él estaba promocionando la telenovela Vivo por Elena.
Desde su primer encuentro, Juan quedó encantado con la belleza Niurka, así que decidió llevarla a la Ciudad de México y darle la oportunidad de participar en su melodrama, que entonces gozaba de altos niveles de audiencia.
En aquel entonces, el productor atravesaba duros momentos en su vida por sus problemas de adicciones, de los cuales logró salir gracias al apoyo de Niurka, quien se convirtió en madre en 2002.
En un inicio, la cubana abandonó la actuación para centrarse en su labor como madre, pero un año después de darle la bienvenida a Emilio regresó a la vida laboral en el melodrama Velo de Novia, en donde conoció a Bobby Larios.
Aunque en su momento parecían ser una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo, todo cambió repentinamente en 2003, cuando anunciaron su separación definitiva.
Por qué terminaron Niurka y Juan Osorio
Aunque hoy en día mantienen una relación amable y cordial, cuando pusieron fin a su matrimonio surgieron rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Niurka con su compañero de trabajo. Sin embargo, no fue hasta un año después cuando la actriz hizo pública su relación sentimental con Bobby Larios.
Cabe resaltar que los rumores acerca de una posible traición de la cubana fueron tan fuertes que se llegó a decir que en realidad Emilio Osorio era hijo del bailarín; versión que fue desmentida el año pasado por el mismo Emilio, quien dijo en La Casa de los Famosos que su mamá “no le puso el cuerno” al productor.
Con el paso de los años, han salido a relucir varias versiones, una de ellas la compartió la actriz en el programa Historias Engarzadas, en donde confesó que en realidad nunca estuvo enamorada, simplemente se dejó impresionar por cómo la trataba a pesar de tener hijos de otros matrimonios.
Recientemente, en un breve encuentro con la presa, la autodenominada “mujer del escándalo” reafirmó la versión que había dado en el pasado. “Yo no te voy a decir que me enamoré de Juan. Yo a Juan lo adoré. Lo adopté. Lo quise mucho y fue para mí mi familia. Él me ayudó a colocarme en el escenario ideal que cualquier artista quisiera, como lo era Televisa en ese momento, y yo lo ayudé a salirse de las drogas”, aseguró.
Además, resaltó que su relación de cinco años les aportó varios beneficios a ambos. “Mi carrera le aportó mucho a él y su regalo de ponerme en Televisa me aportó mucho beneficio económico a mí. Entonces, estamos a mano”, expresó.
Finalmente, para concluir con la conversación, dejó en claro que le tiene un gran aprecio al productor y lo considera parte importante de su familia. “Lo adoré mucho. Una cosa es el amor y otra cosa es el querer. El adorar mucho a una persona, el volverla parte de tu día con día, alguien importante en tu vida”, detalló.
Pese a lo bien que hablan uno del otro en algunas entrevistas, han tenido varios desacuerdos entorno al aspecto laboral, por lo que su amor aún sigue siendo noticia.