El presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, emitió declaraciones acerca de una deuda pendiente por parte de Junior de Barranquilla, relacionada con el pase del delantero Gonzalo Lencina. Quintero declaró que Junior tenía como plazo para realizar el pago hasta el pasado 20 de enero, pero hasta la fecha no se ha hecho efectivo.
En una entrevista con El Alargue, de Caracol Radio, Quintero subrayó: “Junior no ha honrado la palabra, el plazo era el 20 de enero y estamos a 17 de junio y no ha pagado. Creo que el contrato establece el pago de intereses, pero lo importante es que cumplan y honren la palabra. Esperamos no llegar a instancias judiciales”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Gonzalo Lencina es un delantero que ha militado tanto en Bucaramanga como en Junior. Durante su paso por Bucaramanga, disputó 19 partidos y anotó 9 goles. Posteriormente, se unió a Junior, donde participó en 17 encuentros y marcó un solo gol antes de rescindir su contrato.
El jugador presentó su carta de renuncia el 30 de mayo de 2023 y hasta el 1 de junio de ese año siguió siendo parte del Bucaramanga.
Tras su salida de Junior, Lencina llegó a jugar para el Deportivo Pereira, aunque en febrero sufrió una lesión de ligamento que lo ha mantenido fuera de las canchas. El pase del delantero pertenecía originalmente a Belgrano de Córdoba, lo que añade otra capa de complejidad a la situación contractual entre los clubes colombianos. Quintero destacó que lo primordial es llegar a un acuerdo sin tener que recurrir a medidas legales.