Convertidos en una de las parejas más atractivas del circuito, el piloto Carlos Sainz Jr. y su novia, la modelo Rebecca Donaldson, continúan disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca tras celebrar su primer aniversario de noviazgo el pasado mes de junio.
Días de descanso en la residencia familiar de Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro en la isla balear en los que el automovilista está recargando pilas en compañía de su chica, pero también de sus padres y sus hermanas, con los que mantiene una maravillosa relación y con los que la escocesa ha encajado a la perfección.
En el punto de mira tras su sorprendente fichaje por la escudería Williams tras varias temporadas en Ferrari, Carlos ha apura sus vacaciones inseparable de Rebecca, con la que comenzó una discreta historia de amor tras su ruptura con la influencer Isa Hernáez, y que se ha convertido en su mejor talistmán en los circuitos y en un miembro más de la familia.
En esta ocasión, sin embargo, la enamorada pareja ha decidido regalarse una cita para dos en alta mar, aprovechando las buenas temperaturas de Palma para disfrutar de una jornada romántica surcando las aguas del Mediterráneo a bordo del barco de Carlos Sainz después de mantener una breve conversación con la madre del piloto.
Demostrando sus conocimientos náuticos, Carlos y la modelo se repartían las tareas y soltaban amarras antes de alejarse del puerto, derrochando confidencias y presumiendo del gran momento que estánviviendo en su segundo verano de relación.
Siempre impecable, Rebecca -una de las top models más demandadas tanto a nivel publicitario como en las pasarelas de todo el mundo- ha presumido de su escultural figura con un sencillo bikini blanco y su media melena ondulada al natural, mientras Carlos no se ha quedado atrás y ha dejado a la vista sus abdominales con una veraniega camisa abierta y un bañador aguamarina.