Eibar (Gipuzkoa), 2 oct (EFE).- El jugador del Eibar Sergio Álvarez valoró este miércoles la ambición del Sporting de Gijón, su próximo rival, y auguró un partido igualado en Ipurua pese al inicio “dubitativo” de los asturianos.
“Nos enfrentamos -dijo- a uno de los mejores equipos de la categoría, pero en casa tenemos que ir a por los tres puntos, aún sabiendo el poderío sobre todo ofensivo que tiene el Sporting”.
Álvarez, con pasado sportinguista, es ya veterano en el Eibar y dice estar “contento” con el grupo “humano” y “futbolístico” que se ha vuelto a montar esta temporada.
“Una plantilla muy competitiva con muchas variantes para poder aspirar a todo”, indicó.
Tras perderse el pasado partido contra el Oviedo por sanción, el asturiano dijo estar “totalmente disponible” para el partido del fin de semana, que será especial para él: “Allí me formé en categoría inferiores y es un partido muy especial, de reencuentro con mucha gente y con ganas de volver a la senda del triunfo”, manifestó al respecto.
Espera que haya muchos asturianos en Ipurua este sábado porque la afición del Sporting “tiene muchas ganas de que al equipo le vaya bien” e Ipurua queda cerca de Gijón, por lo que destacó que “va a haber muchas camisetas rojiblancas en el estadio” y un ambiente “sano de fútbol”. EFE
lrb/rh/asc