Shaira Peláez, recordada por su interpretación de Cucurrucucú Paloma, de Pedro Infante, en el Factor XS 2011, dejó atrás su niñez y se ha transformado en una joven mujer de 21 años.
La santandereana ganó el Factor XS a los 8 años, y desde entonces ha continuado trabajando en su carrera musical y es conocida como la “nueva voz de la ranchera en Colombia”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Recientemente, la cantante sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su plan de convertirse en madre. La joven artista respondió a una pregunta en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de dos millones de seguidores, en una sesión de preguntas y respuestas, un fan le preguntó si consideraba convertirse en madre a corto plazo y Shaira aseguró sentirse muy joven para asumir esta gran responsabilidad: “Yo me siento joven para eso”.
Luego la santandereana explicó a sus seguidores que primero debe cumplir con una serie de metas y requisitos, como la estabilidad, y encontrar un buen hombre, de lo contrario no lo contemplaría aún: “En unos años que tenga una estabilidad que tenga un buen hombre a mi lado, ese día lo pensaré”, añadió.
En una muestra de cariño y mientras llega el momento ideal para ser madre, la cantante compartió un tierno video en sus redes, donde se le ve disfrutando de una tarde con su pequeño sobrino, que descansaba sobre su pecho: “Por ahora disfruto de mis sobrinos”, declaró la artista en un video.
Shaira Peláez comenzó a cantar a los 5 años de edad, motivada por su admiración a artistas como Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y Rocío Dúrcal, entre otros, según citó el medio Ecured.
Su participación en el Factor XS le permitió grabar su primer álbum Baila mi ritmo, bajo la producción de Iván Calderón. Este disco incluye sus canciones favoritas, como Cucurrucucú Paloma y composiciones de destacados músicos colombianos, como Wilfran Castillo y Pipe Calderón.