Shakira finalmente confesó todo el sufrimiento que soportó durante el que fue el peor momento de su vida y relató cómo consiguió salir de ese agujero negro que por poco acaba su carrera como artista.
La cantante colombiana sacó a la luz el infierno en el que estuvo metida por cuenta de la infidelidad por la que se separó de Gerard Piqué. Además, relató los retos y desafíos que superó hasta llegar a ser de nuevo la estrella mundial que de la su público se enamoró que la esperó largo tiempo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Imparable, más fuerte que nunca e inquebrantable, así definió Shakira su regreso a la escena musical durante la entrevista con la revista Rolling Stone de la cual es su nueva portada, en la que no dejó detalle por fuera de lo que ha sido hasta el momento su mayor crisis.
“Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, contó.
Lo rumores sobre una posible separación inundaron los titulares de la prensa en 2022, que meses después se confirmó. Shakira puso fin a su 11 años de matrimonio con el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, y a quien conoció en el set del video Waka Waka, himno del Mundial de Fútbol de 2010.
En junio anunciaron su ruptura y la prensa sensacionalista estalló en rumores de que Piqué la había engañado con una joven de 23 años con la que había empezado a salir poco después de su ruptura. Pronto, los paparazzi invadieron la casa de Shakira y el colegio de sus hijos en Barcelona, convirtiendo una dolorosa separación familiar en todo un circo mediático.