Sofía Cristo se ha sentado este jueves en el plató de ‘Espejo Público’ y como no podía ser de otra manera ha tenido que enfrentarse a las últimas imágenes de su hermano, Ángel Cristo Jr., tomándose a risa la demanda que esta y su madre han interpuesto contra él.
“¿Qué te voy a contar? Es que es tremendo. Lo miro y es como si no fuese mi hermano, no hay por donde cogerlo” comenzaba diciendo la dj, que se quedaba de lo más sorprendida por su reacción, pero le mandaba un mensaje: “No sabe ni hacer una gracia, pero me alegro que se lo tome a cachondeo, ya se verá sentado delante de un juez”.
Además, ha explicado que todo profesional de la comunicación que quiera saber más de la demanda tiene a su disposición “el número de la abogada, que está disponible”.
Eso sí, sobre las imágenes ha confesado que “no parece mi hermano, no tengo nada que ver con él. No quiero ningún vínculo y me siento liberada” y reflexionaba con que “a veces tienes que aprender que la familia no te hace bien, que tiene un porcentaje de maldad muy elevado y que te lo tienes que quitar del medio”.
Y ha aclarado que “no le hemos quitado nosotros, se ha quitado él porque nosotras no éramos capaces por el apego, pero el universo ha hecho que nos despeguemos de esta pesadilla”.
Por último, también ha explicado que su madre le ha “sobreprotegido siempre, ha sido el niño mimado”, pero eso se acabó porque “ya no forma parte de nuestra vida”.