Soledad Fandiño sorprendió este viernes con una sentida publicación en sus redes sociales. A través de un video y un extenso comunicado, la actriz le contó a sus seguidores que se había sometido a una operación. “Detrás de cada uno hay una historia”, escribió la coach ontológica como prólogo a una historia movilizante que la tuvo como protagonista el último tiempo.
En el audiovisual, la expareja del cantante Residente muestra un pequeño collage de sus días entre camas de hospital y el apoyo de sus seres queridos. “La primera foto es de hace unos días”, dice como referencia a una imagen en la que se la ve con un dejo sonriente “Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”, admitió sobre esa postal sobreimpresa con una leyenda con un sugestivo mensaje: “No siempre lo que ves es todo lo que hay”.
“Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio”, expresó, mientras se sucedían a toda velocidad, los rostros de las personas aludidas. “Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo”, sentenció.
Para finalizar, retomó aquella frase impresa en las imágenes. ️”Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando”. Y en este sentido, se permitió dar un consejo e invitó a no arribar a conclusiones definitivas basadas en las apariencias. “En lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor”, propuso.
Fandiño cerró su extensa carta con el emoji de un corazón y palabras de agradecimiento. “️Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando”, concluyó, y recibió el apoyo y el amor de todos sus seguidores. “Además, la modelo subió a sus historias una foto desde la cama del sanatorio y una frase con un consejo en la misma sintonía: “Para sanar, enfocate en lo que sí tenés, lo que sí sos, lo que sí hay, los que sí están”, cerró Fandiño
Vale recordar que a principios de 2022, Fandiño decidió probar suerte en Estados Unidos. Se instaló primero en Miami y luego en Nueva York con Milo, el hijo que tuvo durante su relación con René Pérez, conocido como Residente y excantante de Calle 13. Allí profundizó su camino espiritual inspirado en la enseñanza del yoga, una forma de enfatizar su nuevo destino: “Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, expresó por entonces, cuando se mostraba entre entusiasmada y nerviosa. “No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”, concluyó.