En la noche del viernes CA7TRIEL & Paco Amoroso dieron un multitudinario show en el Movistar Arena en el que presentaron Baño María, su último disco, y tuvieron varias sorpresas. Lali Espósito fue una de las invitadas en su recital, en donde demostró toda su presencia escénica, pero el momento que causó mayor sensación fue la aparición de Wanda Nara sobre el escenario para interpretar “Bad bich”, la primera canción con la que se lanzó como cantante. Y la dupla con la animadora de Bake Off Famosos terminaron a los besos.
Enfundada en un catsuit negro y con grandes anteojos, la animadora impactó al aparecer como artista invitada del dúo de trap, con quienes cantó su hit en el que asegura “lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”. Apenas irrumpió en el escenario, después de jugar al misterio con una capucha que le tapaba toda la cara, hizo la revelación que causó furor entre las miles de personas que estaban
La empresaria interpretó la canción justo para el cierre como broche de oro del espectáculo. Con movimientos sensuales, acompañada de los cantantes que estaban vestidos con batas, Wanda terminó a los besos con ambos en plena euforia. Primero tuvo un chape con Paco y luego, tuvo llegó el turno con CA7RIEL. “¡Es Wanda fucking Nara!”, lanzaron, encantados con tenerla en un espectáculo en donde demostraron por qué son fuertes exponentes del género urbano en nuestro país.
“¡Gracias!”, puso la ¿ex? esposa de Mauro Icardi en sus redes junto a fotos de sus hijas, Francesca e Isabella en el show, y los videos de su presentación, la primera de esta escala que tiene desde que comenzó con su carrera musical, que ya cuenta con varias canciones en las plataformas de streaming como “O bicho vai pegar”, cuyo videoclip grabó en Río de Janeiro, el tema “Amor verdadero” que cuenta con el padre de sus hijas y la canción “Money”.
Los millones de fans con los que cuenta Lali también vivieron un gran momento con la dupla. La cantante se presentó en el estadio para interpretar “Supersónico”, con los artistas volando por los aires, gracias a unos arneses que le pusieron una cuota más de espectacularidad al show, mientras los tres entonaban “se nota al caminar, difícil de olvidar, too sexy, I’m a star, I’m a star, I’m a star”.
Toda de negro y con una larga melena, la artista le puso todo su estilo, a puro baile y contoneo que terminó con ella desapareciendo en el aire, casi como al estilo de las propuestas que supo hacer cuando era una niña en el Gran Rex como parte de Rincón de luz, la tira infantil de Cris Morena en la que comenzó su carrera.
Es el primer Movistar Arena que realizan Ca7riel & Paco Amoroso para presentar Baño María, su primer disco de estudio en conjunto. El explosivo dúo preparó un show de alto impacto sonoro, visual y performático, fieles a su estilo que los posiciona como una de las propuestas más disruptivas de la escena, tanto en estudio como en vivo.