Esta edición de Supervivientes está dando mucho juego gracias al casting de sus protagonistas, que incluso habiendo sido expulsados del formato siguen dando el salto a los titulares. Así ha sucedido en la gala de este jueves, en la que Kiko Jiménez ha regresado a plató tras su salida de la pasada semana. Muy moreno y con muchas ganas de reencontrarse con los suyos, el andaluz ha podido abrazar a quien ha sido su gran apoyo.
Su novia, Sofía Suescun, le estaba esperando en el plató del programa, algo que al comienzo de su viaje él no se esperaría para nada pues, antes de emprender la aventura, lo último que supo es que ella seguía ‘vetada’ de la cadena. Pero las cosas han cambiado tanto en estas últimas semanas -cabe recordar que la influencer viajó a Honduras para verle- que se ha llevado la gran sorpresa de verla en persona mucho antes de lo esperado.
Esta noche Sofía le ha podido contar un secreto que llevaba tiempo guardado: es la primera concursante confirmada para participar en Supervivientes All Stars, la edición que este verano reunirá a supervivientes destacados para librar una nueva aventura. Con ello, Sofía volverá pronto a los Cayos Cochinos acompañada de otros concursantes como Logan Sampedro (con quien también compartió edición e incluso algunos besos), Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno o Lola Mencía, entre otros.
Este jueves ha sido el momento de contárselo y su novio se quedó con una sensación agridulce. Kiko empezó afirmando que “no puede haber un All Stars sin una de las principales estrellas de Supervivientes, mostrándose “super orgulloso y convencido de que lo va a hacer genial”. Pero también se quedó triste al saber que volverán a separarse muy pronto.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Nueva expulsión
Y como es tradición, este jueves también ha sido el turno de despedirse de uno de los concursantes. Los espectadores han decidido que debía abandonar la isla Aurah Ruiz, que perdía así la batalla frente a Marieta. A diferencia de otras ocasiones, la de este jueves ha sido una salida definitiva y la novia de Jesé Rodríguez volverá directamente a España sin segundas oportunidades.
Cada vez quedan menos concursantes en los Cayos Cochinos y elegir al que debe ser salvado es más difícil. El caso de la canaria es un buen ejemplo, pues había sido nominada en nueve ocasiones a lo largo de estos tres meses, pero el público siempre la había elegido para seguir en el formato. Esta noche ha perdido la batalla con una puntuación muy igualitaria: un 47,5% para Marieta y un 52,5% para Aurah.
Estos porcentajes ni siquiera las han enfrentado en este último instante juntas y es que la isla las ha unido hasta convertirse en amigas. Con la emoción a flor de piel, se han abrazado con emoción, un momento que Ruiz aprovechaba para darle ánimos en la recta final a la de La isla de las tentaciones: “Te toca ser fuerte, ¿vale? Te quiero mucho, te veo fuera”.