Una alfombra roja como la de los Oscar 2024 es uno de los momentos más esperados del año para muchos y, sin lugar a dudas, algunos de los estilismos que marcan tendencia a lo largo del año primeramente los vemos durante esta noche en los cuerpos de actores internacionales.
Él nos enamoró tras su papel en ‘Rojo, blanco y sangre azul’, una película en la que se demuestra que el amor no tiene fronteras, ni entiende de categorías sociales. Taylor Zakhar Perez se ha paseado esta noche por la alfombra roja de los Oscar y ha acaparado las miradas de los allí presentes porque, lejos de apostar por algo sumamente elegante, ha lucido un traje cómodo y sencillo.
De color azul maya, el actor se ha enfundado en un traje de dos piezas muy sencillo, pero con detalles muy marcados: solapa regular bicolor, ya que la parte del cuello prevalece en negro; camisa y pajarita en el mismo tono; pantalón en caída con pliegue en el medio de la pernera; y unos zapatos charol.
Un estilismo perfecto para una noche como esta en la que gracias al color del traje ha resaltado su envidiado bronceado y, además, le ha dado longitud a su cuerpo luciendo ese pantalón con el largo justo hasta la altura de los zapatos, tan difícil de conseguir en muchas ocasiones.
‘Rojo, blanco y sangre azul’ está disponible en la plataforma ‘Prime Video’ y también está protagonizada por Nicholas Galitzine. Estos dos enemigos -todo lo contrario en el mundo real- tienen que aparentar ser amigos para evitar una crisis diplomática, pero lo cierto es que ambos descubren sentimientos mucho más profundos.