Intentando sobrevivir al tsunami mediático que provocó su hija Alejandra Rubio al comunicar su embarazo junto a Carlo Costanzia, Terelu Campos ha recurrido a su grupo de amigos más cercano como pilar fundamental en su día a día. En esta ocasión la colaboradora de televisión se reunió con algunos amigos tan solo unos días después de haber acompañado a su yerno, Carlo Costanzia, en su entrevista en televisión en el progama ‘De Viernes’.
Defendiendo el papel del joven como un miembro más de su familia, Terelu dejaba claro ante los micrófonos de Europa Press: “Carlo es la pareja de mi hija, y es el papá del bebé que viene de camino, si Dios quiere”. En cuanto a si se alegra de la relación que mantiene con su hija a pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas, la hija de María Teresa Campos insistía en que está “súper contenta”.
Dejando claro que la relación con Alejandra es maravillosa y quitándole importancia a la comida que la joven organizó durante el pasado fin de semana, Terelu aclaraba: “¡Qué tontería!…de verdad. Mi hija viene a comer a casa, y a cenar, y a merendar, y todos los días, que puede durante la semana. Me hace gracia, nada más”.
Sin intención de meterse en la vida de su hija y mucho menos en sus relaciones de amistad, Terelu evitó pronunciarse sobre cuál es la actual relación que mantienen Alejandra y la también colaaboradora de televisión Alexia Rivas: “Ni lo sé, ni tengo nada que decir al respecto”.