Tan solo unas horas antes de que su sobrino se siente en el plató de ‘¡De viernes!’, parece que la familia Campos empieza a sentir los nervios de lo que pueda o no contar sobre ellos. Terelu Campos se ha dejado ver ante las cámaras cuando llegaba al punto de encuentro con sus compañeros de programa y… su rostro lo dice todo.
Cabizbaja, con gafas de sol y seria, la colaboradora de televisión se bajaba del vehículo que la llevaba hasta las instalaciones de Mediaset y a paso ligero entraba en un bar donde se ha reunido con sus compañeros. No sin antes escuchar las preguntas de la prensa.
Ante el momentazo televisivo que viviremos esta noche, la pregunta es obvia: ¿tiene miedo de lo que pueda contar su sobrino en televisión? Terelu ha preferido hacer oídos sordos con la excusa de asegurar a la reportera que iba hablando por teléfono y señalándose el auricular.
De esta manera, parece que la madre de Alejandra Rubio está algo nerviosa por lo que pueda escuchar esta noche en la entrevista grabada que emitirá el programa de su sobrino. Además, estará junto con su hermana, que escuchará en directo el testimonio de su hijo tras las polémicas que han protagonizado.