En una fría tarde otoñal, en la ciudad de Buenos Aires, Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí ante la ley para sellar su amor frente a sus más íntimos. El domingo, la modelo y el empresario amanecieron en el Palacio Duhau, el exclusivo hotel del barrio porteño de Recoleta, donde por la tarde se casaron por Civil y celebraron junto a las 60 personas invitadas al festejo. Teleshow fue parte de la intimidad de su gran día.
Desde temprano, la pareja se mostró feliz, recién levantada y con un look descontracturado. En bata de baño, los dos se fotografiaron para las redes sociales con el semblante repleto de felicidad alegría. Abrazados y dándose un beso, dejaron traslucir la emoción en este día tan importante de sus vidas.
Con un traje de novia largo y sin cola, el vestido de novia de Jesica fue elaborado con un juego de texturas aplicadas a mano. En diálogo con Teleshow, el diseñador, Marcelo Giacobbe, contó cómo fue creado. “Para mí es muy importante el feeling cuando uno se reúne con una novia. No es un vestido más y parte de mi trabajo es captar cómo se quieren sentir en ese día tan especial”, expresó, sobre el look que la modelo viste en su fiesta y que ha captado todas las miradas de los invitados.
A su vez, el atelier explicó a este medio que se trató de una ardua tarea debido a que hubo que probar “varias siluetas, colores y géneros”. “Siempre la experimentación es fundamental en el proceso y en esta ocasión nos decidimos por una silueta estilo strapless con detalles de breteles y combinaciones de transparencias y plumetí en color off white”, contó.
Jesica completó el look con un par de zapatos especialmente diseñados por Ricky Sarkany, mientras que el maquillaje fue realizado por Lorena Lio, junto al estilismo a manos de Marcelo Hay. El detalle que no pasó por alto fueron las alianzas de la conocida línea Hermès, que fueron elegidas por la pareja para sellar su amor.
Un momento muy emocionante se vivió en la boda cuando Elena Roger desplegó todo su talento. “Cantó una canción que es nuestra y la cantó una artista a la que amo. Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, contó a los medios la animadora.
El tema que interpretó la artista es “Disfruto”, de la compositora mexicana Carla Morrison. “Me complace amarte/ Disfruto acariciarte y ponerte a dormir/ Es escalofriante/ Tenerte de frente, hacerte sonreír/ Daría cualquier cosa/ Por tan primorosa, por estar siempre aquí/ Y entre todas esas cosas/ Déjame quererte, entrégate a mí”, entonó, a puro sentimiento.
Un video exclusivo de la ceremonia, al que accedió Teleshow, captó la emoción de Elías como de Jésica cuando fueron consagrados marido y mujer.
El evento, que contó con la seguridad de Fede Perroti, tuvo como las invitadas más especiales a las hijas de cada uno. Chloe, la nena de 6 años de la modelo, y Julieta, la hija de 16 años del accionista y director de Tarjeta Sucredito como del Banco Sucredito, disfrutaron de la consagración del amor de sus padres.
Nada estuvo librado al azar. En los jardines del Palacio Duhau se montó un atrio, lleno de flores, livings para los invitados y todo tipo de románticos detalles.
Desde temprano la pareja se preparó para estar impecables para el inolvidable festejo que le puso un broche de oro a su noviazgo, que nació en junio de 2023. Jésica y Elías se vistieron juntos, acompañados de la pequeña Chloe. Allí la conductora se mostró por primera vez con su vestido, un diseño que cuenta con unas mariposas, todo un símbolo para ello. Incluso, se las tatuaron antes de dar el “Sí”.
Abrigados y a pura sonrisa, la pareja cortó su torta de bodas: un diseño de tres pisos decorado con mariposas rosadas y doradas.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron: las fotos de su gran día y los invitados que fueron parte de su ceremonia
Fotos: Nicolas Stulberg