El de Caritina Goyanes es uno de los fallecimientos más impactantes y dolorosos de los últimos tiempos. La empresaria fallecía este lunes 26 de agosto a los 46 años en Marbella a causa de un infarto fulminante, tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Una tragedia para su familia y, especialmente, para su madre Cari Lapique y su hermana Carla Goyanes, que en apenas tres semanas han perdido a dos de los grandes pilares de sus vidas.
Tras la misa funeral que se celebró este martes en la iglesia de Guadalmina -donde Caritina estaba disfrutando de unos días de vacaciones con su marido Antonio Matos y sus hijos Pedro (13) y MiniCari (10), esta mañana ha tenido lugar en el madrileño tanatorio de Tres Campos la capilla ardiente de la empresaria. Y tras un responso en su memoria, sus restos mortales han recibido sepultura junto a los de su padre en el panteón familiar del cementerio de San Isidro.
Han sido incontables los rostros conocidos que se han volcado con Cari y Carla y se han acercado al velatorio para arroparlas en este durísimo trance. Francisco Rivera, una afectadísima Nuria González, Elena Cue con su marido Alberto Alcocer y su hija Alejandra, Nieves Álvarez, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pérez, el padre Ángel, Colate Vallejo-Nájera, Isabelle Junot con su madre Nina Wendelboe-Larsen, Pepe Barroso, su exmujer Mónica Silva, Emiliano Suárez, José María García con sus hijos Luis y José María García Fraile y su nuera Ariadne Artiles, o Javier Martínez de Irujo -sin su mujer Inés Domecq-, además de Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han querido dar su últmo adiós a Caritina.