En el partido por la fecha 29, Unión Berlín venció por la mínima diferencia en el estadio Borussia Park. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Sheraldo Becker. Jérôme Roussilon sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.
Sheraldo Becker tuvo una gran actuación. El atacante de Unión Berlín brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Frederik Rönnow. El portero de Unión Berlín fue protagonista frente a B. Mönchengladbach: contuvo 4 disparos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Kou Itakura, Florian Neuhaus, Aissa Laidouni, Kevin Behrens y Nico Elvedi.
El DT de Borussia M., Daniel Farke, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Jonas Omlin en el arco; Kou Itakura, Ramy Bensebaini y Nico Elvedi en la línea defensiva; Julian Weigl, Lars Stindl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Joseph Scally y Florian Neuhaus en el medio; y Marcus Thuram en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Urs Fischer salió con una disposición táctica 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Diego Leite, Danilho Doekhi y Robin Knoche en defensa; Rani Khedira, Josip Juranovic, Janik Haberer, Aissa Laidouni y Jérôme Roussilon en la mitad de cancha; y Kevin Behrens y Sheraldo Becker en la delantera.
Martin Petersen fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Borussia M. enfrentará de visitante a Stuttgart, mientras que Unión Berlín jugará de visitante frente a Bayer Leverkusen.
De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 55, queda en el tercer lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory