La portavoz y diputada de Vox Asturias, Carolina López, ha ofrecido este lunes una rueda de prensa en la que ha lanzado duras críticas hacía la recién nombrada delegada del Gobierno en Asturias, Adriana Lastra. Aseguró López que Lastra acumula más ‘puestinos’ dentro del PSOE que vida laboral o títulos académicos, y viene a ser el nuevo látigo de Sánchez para intentar amedrentar a Vox.
“Defiende y representa al partido más corrupto de la historia, al partido del caso Koldo, Ábalos, Delcy, Begoña Gómez, Tito Berni y de todos los vicios prohibidos que todos conocemos y encima les pagamos los españoles. Su única labor y reconocimiento es el haber dialogado y pactado con Bildu, los herederos de ETA y la extrema derecha catalana”, ha indicado López.
La portavoz de Vox, que ha estado acompañada en la rueda de prensa por el diputado Javier Jové, ha indicado que aclarado que su formación “no tiene nada que dialogar con Lastra”, eso sí, le ha adcertido que “no se van a callar” por mucho que traten de amedrentarles.
La representante de Vox no sólo ha cargado contra Lastra, también lo ha hecho con el presidente Adrián Barbón, el consejero Ovidio Zapico y la portavoz parlamentaria socialista, Dolores Carcedo. A ellos se ha dirigido como los “cuatro jinetes del apocalipsis socialcomunista asturiano que se dedican a insultar porque no pueden vender ningún éxito en 5 años”.
“Barbón y Lastra son los comisarios políticos de Sánchez, Zapico es el comunista útil para el PSOE y Dolores Carcedo, una portavoz al servicio del régimen sanchista”, aseguró.