En las redes sociales se inició un nuevo escándalo después de las declaraciones de la influenciadora y modelo, conocida como ‘la Barbie colombiana’ Tatiana Murillo, sobre el streamer Luis Villa, destacado en las redes sociales como Westcol.
En una transmisión en vivo junto a Yina Calderón, Murillo reveló que el paisa es padre de una niña, a quien ha mantenido oculta del ojo público: “¿Yina, tú sabías que el man tiene un hijo? ¿Sabías esa bomba? ¡Nadie lo sabía!”, comenzó contando la influencer.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La ‘Barbie colombiana’ detalló que el exnovio de Aida Victoria Merlano ha ocultado este aspecto de su vida debido a que usó unas cláusulas de confidencialidad para que la madre de la menor mantuviera el secreto.
“Westcol tiene un hijo y nos ha escondido parte de su pasado. A una persona que le encanta salir a exponer la vida de la gente, ¿ahora va a esconder eso tan delicado? A esconderlo, presuntamente, con cláusulas de confidencialidad y todo (…) Westcol no puede ser buena persona (…) La mamá no va a salir, porque ahí están las cláusulas de confidencialidad, pero personas allegadas sí lo van a hacer”, añadió.
La revelación que hizo la creadora de contenido generó una oleada de reacciones en las redes sociales. Después de que Murillo hiciera estas declaraciones, Westcol respondió con un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Qué pereza estar en este punto, huevón, de verdad. Qué pereza estar en el punto donde a todo el mundo le conviene hablar de uno. De verdad, se los digo y no es arrogante: donde están esperando cualquier cosa, cualquier movimiento de mi vida personal. Que si hago, que si no hago… Todo, todo, todo. Cualquier detalle ya lo hablan o lo opinan como si vivieran conmigo”, dijo el influenciador.