En la madrugada de este domingo 21 de julio, un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el Viaducto Provincial Alejandro Galvis Ramírez, más conocido como el Viaducto de la Novena.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, dos motocicletas se chocaron de frente, en el sentido norte sur. Al parecer, estaban practicando ‘piques’ en plena madrugada. Otra de las hipótesis es que conducían bajo los efectos de alcohol.
“Estaban borrachos y además practicaban maniobras peligrosas. Estas dos condiciones causaron el accidente. Son las dos hipótesis que tenemos hasta el momento sobre los hechos”, le dijo a Vanguardia un agente de tránsito de Bucaramanga.
Por otro lado, en cada motocicleta se movilizaban tres personas- el conductor y dos acompañantes-, por lo que al momento del choque, cinco resultaron heridas. Tres fueron trasladadas a la Clínica Bucaramanga y tres a la Clínica La Merced.
De acuerdo con testigos, dos personas quedaron gravemente heridas. Por el momento, se desconoce su estado de salud.
Una fuente le contó a Vanguardia que las víctimas del accidente son de nacionalidad extranjera. Sin embargo, al momento del siniestro no tenían documentos que permitieran su identificación, por lo que se desconoce el nombre de los involucrados.
La entrada Alerta: ‘piques’ en el Viaducto de la Novena dejan cinco personas gravemente heridas se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.