Andrés Felipe Pinto Blanco, de 22 años, tuvo el ímpetu de sobrevivir segundos después de que le dispararan. Se lanzó a una ambulancia de la empresa HYS, que se movilizaba por la calle 102 con carrera 32 entre los barrios La Libertad y Diamante I. Antes de caer suplicó que lo auxiliaran.
Los paramédicos lo trasladaron, inmediatamente, a La Clínica Chicamocha, ubicada en la Avenida González Valencia. Allí el jovenllegó sin signos vitales sobre las 5:25 de la tarde de este viernes 20 de septiembre.
Tenía una herida en el lado derecho de su cara y dos más en el tórax. Según testigos, a Andrés Felipe Pinto, conocido como alias ‘Pipe’, le dispararon en medio de una persecución. Un asesino a sueldo lo alcanzó en la ‘rampa’ de la Pedregosa.
La víctima iba en su motocicleta, de referencia Flex 125 de AKT, cuando fue arrinconado por su verdugo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven de 22 años era residente del barrio Caldas.
Personas que lo conocían aseguran que alias ‘Pipe’ haría parte de la organización criminal liderada por Andrés Fabián Niño Soto, alias ‘Chorizo’ o ‘Choricaldas’.
La entrada Andrés Pinto, el joven de 22 años asesinado por sicarios en Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.