Las autoridades en Barrancabermeja aseguraron que Neider Montes Toloza, conocido en el mundo criminal con los alias de ‘Care Monstro’ o ‘Daniel’, un sujeto de 32 años de edad, fue quien ocasionó momentos de terror el pasado sábado 3 de agosto en la cancha de fútbol del barrio Ciudadela Pipatón en el Distrito Petrolero, mientras se disputaba la final de un campeonato.
La comandante de la Policía del Magdalena Medio, Demam, coronel Adriana Gisela Paz Fernández, informó que, además, el delincuente es un sicario del Clan del Golfo.
“La Sijin se encargó de las investigaciones, gracias a videos y testimonios logramos identificarlo. Fue capturado en el barrio Colombia y deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa”, expresó la oficial.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía y un juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Así fue el ataque en el escenario deportivo
Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que una de las tres personas fue herida por los disparos que dos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, realizaron en la cancha de fútbol de la Ciudadela Pipatón de Barrancabermeja.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de agosto, sobre las 9:00 p.m., cuando en el escenario deportivo se disputaba la final de un campeonato de minifútbol.
En este sector de la comuna 3, los sujetos armados hirieron a dos de las personas que se encontraban en la cancha y, como se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad, un residente de la zona también fue alcanzado por un proyectil.
La entrada Cayó el sicario que que atentó contra la vida de tres personas en una cancha en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.