Daniel Caballero Hurtado, un pensionado de la Policía Nacional, perdió la vida en una violenta riña que es investigada por las autoridades judiciales.
El hecho tuvo lugar en la calle 1N con carrera 17C del barrio La Juventud, en el norte de Bucaramanga, sobre la 11:35 p.m. de este domingo, 7 de julio, en donde la víctima se encontraba frente al establecimiento comercial ‘Distri Gaby’ departiendo con otras personales.
La información hasta ahora recopilada por la Policía advierte que, al parecer, Caballero Hurtado, de 44 años, se vio inmerso en un pleito por problemas personales con otros sujetos.
La información hasta ahora recopilada por la Policía advierte que, al parecer, Caballero Hurtado, de 44 años, se vio inmerso en un pleito por problemas personales con otros sujetos.
La situación escaló a tal punto que en medio de la gresca, cuyas causas son indagadas, la víctima recibió tres puñaladas, todas fueron en su pierna derecha.
El pensionado se refugió al interior del local comercial para salvaguardar su vida. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y posteriormente se desplomó.
Los testigos del hecho procedieron a auxiliarlo, llevándolo enseguida al Hospital Local del Norte. Allí, pese a los esfuerzos, terminó perdiendo la vida producto de las lesiones que sufrió.
Investigadores de la Sijin hicieron presencia en el lugar para recopilar evidencias de lo sucedido y poder dar con la captura del responsable del crimen.
El cuerpo de Caballero Hurtado fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
En menos de 48 horas, entre el viernes y el domingo, cinco personas perdieron la vida producto de hechos de violencia en Bucaramanga y su área metropolitana.
La entrada Daniel Caballero, el expolicía asesinado en una riña al norte de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.