En los últimos días, un video que se ha viralizado en redes sociales reveló la existencia de un peculiar emprendimiento: un motel que funciona exclusivamente para habitantes de calle. La iniciativa, creada por un hombre conocido como ‘El Avispa’, surge de la necesidad de ofrecer un espacio donde estas personas puedan tener intimidad en un lugar privado y sin exponerse en la vía pública.
“Soy tan avispado que me inventé el motel de los habitantes de calle, porque todos tenemos derecho a hacer el ‘delicioso’”, indicó ‘El Avispa’. Según él, la idea nació después de presenciar varias escenas de sus compañeros en la calle. “Yo monté mi empresa, porque ellos también tienen sus derechos a hacer sus deberes de amor, como los hago yo y cualquier persona”, comentó.
@ladydaniellag Se inventó el m0tel de los habitantes de calle #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original – lady daniella g
El funcionamiento del motel es sencillo pero efectivo. Los usuarios disponen de 10 minutos para tener su momento de intimidad. La demanda por el servicio es alta, al punto que la gente hace fila para utilizarlo. En el lugar se pueden ver varios espacios equipados con muebles y colchones cubiertos con sábanas, elementos que ‘El Avispa’ obtiene de lo que las personas desechan. “Estos colchones se mojan, los recojo porque los botan”, reveló.
Este singular emprendimiento le genera al hombre ganancias diarias de entre 20 y 50 mil pesos. Sin embargo, el lugar cuenta con reglas estrictas: no se permite el consumo de sustancias psicoactivas.
El video que dio a conocer esta iniciativa fue realizado por una joven TikToker que cuenta con más de 9.000 seguidores en dicha red social. La publicación ha generado diversas reacciones, destacando tanto la creatividad y el ingenio de este hombre.
“Honestamente, es un hombre de negocios . De que sabe, sabe”, “Esa seré yo si mi situación económica no mejora”, “La plata está hecha aunque sea mal hecha ”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
La entrada En este lugar el ‘rapidín’ sale a mil pesos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.