La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres conocidos como «Keiler» de 18 años y «Jeison» de 19 años, mediante orden judicial, quienes se encuentran solicitados por el delito de hurto calificado y agravado.
El resultado operativo se logró en momentos en que el grupo de automotores de la Sijin logró ubicar a «Kerly» y a «Jeison» en el sector sur de Bucaramanga, donde se materializaron las órdenes de captura.
A través de la investigación se estableció que estos dos individuos se dedicaban al hurto de motocicletas mediante la modalidad de halado en el área metropolitana de Bucaramanga.
Es de mencionar que los capturados suman cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Un Juez les dictó medida intramural en centro carcelario.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 72 personas por el delito de hurto de motocicletas y ha recuperado 376 de este tipo de vehículos.
La entrada Estos dos bandidos se dedicaban a robar motos en Bucaramanga y el área se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.